El As de Bastos en el Tarot for Dummies

Representa los nuevos comienzos, las acciones mentales y fileísicas que con llevan a empezar una nueva fase en nuestras vida, es como un indicador de que ahora, nos pondremos en serio.

Este arcano menor invertido puede ser un recordatorio de que debes cuidar de tu salud y de tu bienestar. Es importante descansar y recargar energías cuando lo necesites, y buscar formas de mejorar tu salud y tu bienestar general.

Si estas cartas salen juntas, nos indican que llegará algún regalo de un ser querido. También puede que llegue a nuestra vida alguien a quien apreciaremos mucho o simplemente, señala la salida o reunión con un amigo muy apreciado o con la pareja sentimental del consultante.

En nuestro posts sobre los arcanos menores vimos que los bastos representan elementos de la naturaleza, como troncos o ramas, lo que hace referencia a que estos elementos no son creados por el ser humano, sino que son parte de la naturaleza.

Nubes: Señal de libertad o de cielo casi despejado, en algunas ilustraciones las figuras se funden con ellas.

El As de Bastos invertido puede ser una señal de que retrasos frustrantes impiden el progreso de tus proyectos e ideas. Es possible que te sientas muy impaciente, especialmente si estás orientado a la acción y acabas de comenzar a ganar impulso en tus actividades.

Esto se puede lograr también gracias a la firmeza de las convicciones o del apoyo de las personas que te rodean que te aconsejan sobre lo bien o lo mal que se hacen las cosas.

El As de Bastos en el Tarot marca el comienzo de algo, hace referencia a todas las energías armónicas, equilibradas y radiantes que vibran alrededor del consultante.

Si gozas de buena salud, intenta en este tiempo no correr riesgos innecesarios, ya que estás en un estado de quietud y tus respuestas, lentas y vacilantes, pueden jugarte una mala pasada.

Asimismo, el As de Bastos puede indicar el comienzo de un nuevo empleo o la puesta en marcha de un negocio propio. Esta carta te impulsa a tomar la iniciativa y a poner en marcha tus Tips, a ser proactivo y a no tener miedo de emprender.

Hay un marco de crecimiento interesante que habla de riqueza y de dinero, de abundancia, de factores que te respaldan y que te harán ganar dinero.

Este arcano menor invertido puede ser un llamado a reevaluar tu camino espiritual y a buscar formas de reconectar con tu yo espiritual. Recuerda, cada obstáculo o dificultad puede ser una oportunidad para aprender y crecer en tu camino espiritual.

El As de Bastos invertido es un signo de pérdidas futuras y oportunidades perdidas. El adivino está en una pelea con el mundo entero. Sus El As de Bastos en el Tarot grandes planes están en el pasado y el futuro se ve como una rutina sin fin. En el lugar de trabajo, lo atormentan los fracasos, en el hogar, las peleas con la familia.

O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *